viernes, 8 de mayo de 2009

Supernanny


Hola a todos como podéis ver he dedicado mi blog al programa de Supernanny, por si no lo habéis visto nunca os lo recomiendo por que Supernanny lo consigue todo.
Es un programa dirigido a orientar a los padres pero creo que para los maestros y todo el mundo en general es muy útil. Los problemas a los que se suele enfrentar Rocío (supernanny) son aquellos que más desajustan la vida familiar como la alimentación, el sueño y las rabietas. El objetivo principal es enseñar y ayudar a los hijos y reeducar a los padres implantando hábitos diarios y la necesidad de organización. Las técnicas que más utiliza son el refuerzo positivo o el reparto de responsabilidades.
Bueno espero que os gusten yo iré subiendo videos de algunos casos del programa que me han llamado más la atención.

4 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que nunca he visto este programa, pero sí que me daba curiosidad... Gracias a este Blog voy a tener la oportunidad de quitarme el gusanillo y curiosear un poco
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, yo he visto el programa en varias ocasiones y a todos nos gustaría tener una supernanay en muchas ocasiones.
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Lo veo casi siempre, y aunque en algunas cosas no estoy de acuerdo, debo reconocer que obtiene grandes resultados. De todas las versiones televisivas que han sacado, esta es la que más me gusta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta supernanny, es súper efectiva, y además hace las cosas fáciles, porque las normas son luego siempre las mismas, sota caballo y rey. Muchas veces es que la culpa la tienen los padres... que tratan a los niños como bebés.

    ResponderEliminar